Instrucciones y criterios: Observación y evaluación de los niños y niñas dentro de la sala de clases, durante la aplicación de la planificación.
Aprendizajes Esperados: Comprender algunas características de los seres vivos marinos referidas a la alimentación y movilización, y como se relacionan con sus medio.
Categoría: Primer nivel de transición.
Indicadores:
- Identificación de los componentes básicos que se presentan sobre el mar.
(Estrella de mar, pez, pulpo entre otros).
- Reconocer características específicas de cada uno de ellos.
Escala:
Lista de Cotejo
Si
No
Observaciones: Ocuparemos la lista de cotejo para evaluar el aprendizaje esperado, apoyándonos en los indicadores, evaluando si el niño(a) pudo o no, lograr el objetivo de la planificación.
Otra forma indicada es utilizar conceptos, se utiliza la E de excelente para evaluar el trabjo bien logrado que cumplio con todos los parametros, B para los trabajos que apesar de cumplir con los objetivos, tuvieron falencias en cuanto al desarrollo, S para los trabajos que fueron incompletos, e I para aquellos que no cumplieron con ningun paraemtro solicitado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario